Más de 3 mil Naucalpenses se unen a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Naucalpan.



En un evento trascendental para el municipio de Naucalpan, más de 3 mil ciudadanos tomaron protesta para integrarse a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación. Este acto significativo, que tuvo lugar en el emblemático Lienzo Charro de Naucalpan, en el centro del municipio el pasado domingo a las 12:00 horas, y marcó un hito en la participación ciudadana y el compromiso político en la región.

El evento fue organizado por la agrupación "Sumando y Multiplicando por el Estado de México", liderado por el naucalpense Manuel Sisniega, y contó con la presencia de vecinos provenientes de cientos de colonias de este municipio, motivados por el deseo de apoyar y fortalecer el proyecto de la Cuarta Transformación en sus comunidades y se congregaron para brindar su respaldo a Sumando y Multiplicando, y a la 4T.



El evento también contó con la participación de destacados líderes de diferentes colonias y coordinadores de varios municipios de la agrupación. En este, se reiteró el compromiso de trabajar de la mano con el pueblo para garantizar que las políticas y programas de la Cuarta Transformación lleguen a cada rincón de Naucalpan y se traduzcan en mejoras tangibles para la población.

Se subrayó la importancia de la movilización y participación de los vecinos en el proceso democrático. Continuar expandiendo los comités con la participación de más personas y, con ello, informar a la gente sobre el proceso electoral venidero y la importancia del denominado “Plan C” que ha mencionado el presidente de la república en sus conferencias, así como la Coordinadora Nacional y ahora precandidata única de morena, Claudia Sheinbaum Pardo.



Además, los asistentes refrendaron su compromiso de hacer crecer al movimiento y a la agrupación para asegurar que los principios y objetivos de la Cuarta Transformación se arraiguen profundamente en las estructuras sociales y políticas de Naucalpan.

En las pasadas elecciones, donde resultó electa la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, Sumando y Multiplicando demostró su capacidad de organización y su influencia decisiva en el panorama político, al participar en la promoción y defensa del voto en diversos municipios, pues la organización cuenta con presencia en más del 60% de ellos, contribuyendo significativamente al éxito electoral.

Este evento en Naucalpan es un claro indicativo del fortalecimiento de la participación del pueblo y de su apoyo a la Cuarta Transformación, pero además del gran crecimiento de Sumando y Multiplicando, con un enfoque totalmente incluyente y de apertura para “pavimentar el camino” en palabras de sus líderes, y siguiendo la invitación tanto de Sheinbaum, como del líder nacional de morena, Mario Delgado, de sumar al pueblo.   

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente