Angélica Moya Marín Busca Reelegirse como Alcaldesa de Naucalpan



Angélica Moya Marín, actual alcaldesa de Naucalpan, ha anunciado oficialmente su intención de buscar la reelección. El anuncio se realizó en el Lienzo Charro de Naucalpan. Moya Marín argumentó que, después de enfrentar 14 años de gestiones deficientes, sería irreal esperar que los desafíos heredados se resuelvan en solo tres años, sin embargo este fue el argumento de campaña ante su antecesora, Patricia Durán que 3 años no pudo avanzar en el cambio para Naucalpan. 

Y sin embargo Moya, subrayó su rol en asumir la responsabilidad de los errores de administraciones pasadas y en no ceder ante las presiones de grupos de poder, destacando que ha sido la primera en adoptar esta postura en la historia del municipio.

El evento contó con el apoyo de figuras políticas importantes del panismo mexiquense, incluyendo al diputado Enrique Vargas del Villar, quien expresó su apoyo a Moya Marín y anunció su aspiración al Senado de la República. Además, estuvieron presentes Armando Gordillo Contreras, dirigente del PAN en Naucalpan, y alrededor de dos mil habitantes del municipio.

Moya enfatizó la elección entre "la certeza y la incertidumbre" y "el orden y el desorden", aludiendo a las próximas elecciones. Recordó que, al asumir la alcaldía, encontró a Naucalpan en una situación financiera crítica, con deudas significativas y servicios municipales inoperantes. Sin embargo, afirmó que su administración logró sanear las finanzas públicas, liquidar deudas y mejorar la solvencia financiera del municipio. 

En su discurso, Enrique Vargas destacó el trabajo realizado por Moya Marín en Naucalpan, mostrando confianza en su capacidad para obtener la reelección en los comicios de 2024 y continuar liderando el municipio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente