Drake, hermano ya eres mexicano. Captan al actor en Walmart Satélite #Naucalpan


Drake Bell, el conocido cantante y actor de la serie "Drake & Josh", ha sido avistado nuevamente en Naucalpan, esta vez haciendo compras en el Walmart de Satélite durante el Buen Fin. Vestido con un elegante traje color mostaza, Drake continúa demostrando su afinidad por México​.

No es la primera vez que Bell se encuentra en Naucalpan. Anteriormente, fue anfitrión de un evento en la Arena Naucalpan, lo que ha llevado a algunos a especular si, sin que los fans lo sepan, podría ser ahora un vecino de Naucalpan​.

Bell ha estado pasando cada vez más tiempo en México. Recientemente fue visto entre el público del concierto de Paul McCartney el 14 de noviembre en la Ciudad de México. Además, ha expresado su interés en vivir permanentemente en México, destacando su preferencia por este país sobre Estados Unidos. Tras su divorcio, Bell anunció en su cuenta de X (antes Twitter) su intención de hacer de México su hogar permanente​.


Aunque Drake Bell parece estar disfrutando de su tiempo en México, y específicamente en Naucalpan, cabe esperar que los encantos locales no se vean empañados por los pequeños inconvenientes urbanos. Entre el caos vial que podría poner a prueba la paciencia de cualquier celebridad y la escasez de agua, que podría hacer reconsiderar a cualquiera la idea de una ducha diaria, Naucalpan presenta desafíos únicos. Esperemos que estas peculiaridades no desanimen a Drake de considerar a Naucalpan como su nuevo hogar, porque, después de todo, ¿qué es un poco de tráfico y algunas gotas de agua menos cuando se tiene el calor y la vibrante cultura mexicana para disfrutar? 


Artículo Anterior Artículo Siguiente