Continúa operando casa "swinger" a pesar de contar con sellos de Suspensión en la Florida


Desafiando los sellos de suspensión temporal impuestos por la Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico de Naucalpan, una casa utilizada como Giro Negro para actividades "swinger" ubicada en Paseo de la Primavera 119, en el fraccionamiento La Florida, se niega a cesar sus actividades. El pasado sábado 6 de mayo, se llevó a cabo un evento privado, en aparente desafío a la autoridad y a la indignación de los vecinos, de acuerdo con lo comentado por estos al periodista Mario Ruíz Hernánez. 

La residencia, decorada con una estrella y una herradura de flores en un intento de simular una celebración nupcial, ha sido el centro de una serie de controversias. Las autoridades, al imponer la suspensión inicial, revelaron que la casa operaba como un centro de servicios sexuales de diversa índole y venta clandestina de alcohol, entre otras actividades ilegales.

La suspensión de esta se llevó en el marco de una serie de operativos por las autoridades de Naucalpan a diversas "chelerías" y otros centros de ventas de bebidas no autorizados. 

Los vecinos expresaron enérgicamente su demanda a las autoridades municipales de vigilar y hacer cumplir la suspensión temporal. Argumentan que cualquier actividad en el lugar, grande o pequeña, representa una amenaza para la colonia y una clara violación de los sellos de suspensión.

Los vecinos insisten: "CUALQUIER ACTIVIDAD representa una violación a la SUSPENSIÓN TEMPORAL y a más de 8 días de colocar los Sellos de Suspensión Temporal ya es tiempo de la Clausura Definitiva". Afirman que la casa no puede tener legalmente el requisito del Uso de Suelo, ya que, de acuerdo con la Dirección General de Desarrollo Urbano Municipal, la zona es de "Uso de Suelo Habitacional Exclusivo".

Con información de El Universal, Mario Ruiz Hernández de Naucalpan Es Mas.

Recibe noticias en tu WhatsApp y entérate de los acontecimientos más relevantes de Naucalpan y el Mundo: 📲 Únete al grupo https://chat.whatsapp.com/GdyNd9v5kfuLN7x5Km15Ki

También estamos en Telegram: 📬 https://t.me/NaucalpanOrg

¿Tienes noticias qué contar? Envíanos un mensaje de WhatsApp dando clic aquí: https://api.whatsapp.com/send?phone=+525535353552&text=Nacalpan.Org

Artículo Anterior Artículo Siguiente