¡Hasta el clima no la quiere! Viento derriba carpa de evento de Alejandra del Moral: 17 Heridos

 



En un evento de campaña de Alejandra Del Moral, candidata de la alianza Va por el Estado de México, una fuerte ráfaga de viento derribó la carpa utilizada, dejando 17 personas heridas. El incidente ocurrió en el municipio de Tecámac, en los campos de fútbol de Bosques, ubicados en la comunidad de Ojo de Agua, alrededor de las 16:00 horas de este jueves 27 de abril, previo a la reunión programada para las 17:00 horas.

La candidata Alejandra del Moral informó a través de sus redes sociales sobre el percance, confirmando que algunas personas resultaron lesionadas, aunque no de gravedad. “Previo a mi llegada al municipio de Tecámac tuvimos un percance, vino un ventarrón y se llevó la lona, se cayó y ya estaba el evento listo y tuvimos algunos lesionados, no de gravedad”, dijo en un video.

Del Moral aseguró que estarán pendientes de cada uno de los heridos y agradeció a Tecámac por su apoyo. Durante el incidente, algunos simpatizantes intentaron correr para ponerse a salvo, pero otros quedaron atrapados entre las sillas colocadas frente al templete. Algunas personas sufrieron crisis nerviosa y golpes menores.

Este es el segundo incidente registrado en la campaña de la candidata priísta, ya que en una visita al municipio de Ixtapaluca, dos personas resultaron heridas por la explosión de fuegos pirotécnicos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente