Captan en video robo de vehículo de lujo en La Mancha, Naucalpan.

 


Un video de seguridad captó el momento en que dos delincuentes bajaron a la conductora y acompañante con arma de fuego de un vehículo de lujo en la colonia La Mancha III y Lomas del Cadete, en Naucalpan, Estado de México. Los ladrones en sudaderas amenazaron con un arma a las ocupantes, para luego intentar, en el tráfico de la zona, huir frente a varios transeúntes y automovilistas, quienes no intervinieron en el acto delictivo. El vehículo robado es un Audi A3 con placas de circulación 491-ZXR.

Naucalpan se ha convertido en un foco rojo en cuanto a robos de vehículos, ocupando el tercer lugar en la lista de ciudades más violentas de México. Según cifras oficiales, el número de robos de vehículos en la zona ha aumentado significativamente en los últimos meses.

Este incidente es un claro ejemplo de la impunidad con la que operan los delincuentes en Naucalpan, quienes no dudan en cometer robos a plena luz del día y frente a numerosos testigos ante la inoperancia total de la Policía Municipal en el Estado de México. De hecho, los operativos con la Guardia Nacional han sido suspendidos por parte del Ayuntamiento, por cuestiones políticas.

Se recomienda a los residentes de extremar precauciones y tomar medidas de seguridad adicionales, como estacionar sus vehículos en áreas bien iluminadas y concurridas, utilizar sistemas de alarma y dispositivos antirrobo y localización, y estar alerta ante cualquier situación sospechosa.

Artículo Anterior Artículo Siguiente