Aprovechan descuido de empleada del Zorro para robar su celular en San Mateo, Naucalpan

 


Mujer aprovecha descuido de empleada para robar celular en el Zorro Abarrotero en San Mateo en Naucalpan.

En un video difundido por el portal Realidad Naucalpan, se puede observar cómo una mujer aprovecha el descuido de una empleada para robar un celular en el Zorro Abarrotero ubicado en San Mateo, Naucalpan.

El incidente pone de manifiesto el problema de la inseguridad en Naucalpan, donde el robo de celulares y otros objetos personales sigue siendo una preocupación para sus habitantes. A pesar de los esfuerzos de las autoridades por combatir la delincuencia, este tipo de situaciones siguen ocurriendo en distintas zonas del municipio.

En el video, se puede ver a la mujer observando a la empleada mientras esta se encuentra distraída, y aprovecha un momento de descuido para tomar el celular y guardarlo rápidamente en su bolsa. Luego, se aleja del lugar como si nada hubiera pasado.

Este tipo de robos a menudo ocurren en espacios concurridos, donde los delincuentes pueden pasar desapercibidos con mayor facilidad. Es importante que los ciudadanos estén alerta y tomen precauciones para evitar ser víctimas de este tipo de delitos.

Las autoridades de Naucalpan instan a la población a denunciar cualquier acto delictivo y a colaborar en la lucha contra la delincuencia, proporcionando información que ayude a identificar y detener a los responsables.


Artículo Anterior Artículo Siguiente