La gente tiene Memoria, por eso no ganará Morena: David Parra

 


El diputado David Parra Sánchez, en un encuentro con Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI, manifestó que Naucalpan será un punto de partida clave para los triunfos electorales futuros, excluyendo a Morena de victorias en la localidad debido al recuerdo persistente de la ciudadanía de gestiones pasadas. Parra Sánchez, además, hizo un llamado a revitalizar el priismo desde las bases y continuar ganando apoyo ciudadano. En la reunión, también se destacó la fuerza y el compromiso del partido con los naucalpenses

En el encuentro con Alejandro Moreno Cárdenas, líder del PRI, David Parra Sánchez destacó que la gente de Naucalpan tiene memoria de las gestiones anteriores y no confía en Morena. Parra Sánchez resaltó la importancia de revitalizar el priismo desde sus bases, enfocándose en ganar apoyo ciudadano para futuras victorias electorales.

El encuentro contó con la presencia de Ana Lilia Herrera Anzaldo, delegada en funciones de Líder Estatal y Diputada Federal; Elías Rescala, líder en la Cámara de Diputados Local; Carlos Valdés Corona, presidente del Comité Municipal; y Tomas Palomares Parra, líder del SUTEyM, sección Naucalpan. Este evento subraya la unidad y el fortalecimiento del partido en la región.

Artículo Anterior Artículo Siguiente