De Iztapalapa para el mundo: Localizan laboratorio de Coca-Cola falsa en insalubres condiciones

 


Y como dice la canción, desde Iztapalapa, para el mundo. Si creías que lo habías visto todo, encontraron ujn laboratorio de Coca Cola pirata en esa demarcación de la Ciudad de México.

El refresco de cola ya es conocido por ser perjudicial para la salud debido a sus altos niveles de azúcar y cafeína. Sin embargo, en Iztapalapa, autoridades capitalinas descubrieron un laboratorio de Coca-Cola falsa, donde se elaboraban bebidas en condiciones insalubres y posiblemente peligrosas para el consumo.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que, cumplimentando una orden de cateo en un inmueble de la colonia Santa Martha Acatitla Norte en Iztapalapa, aseguraron decenas de cajas que contenían botellas con refresco de la marca Coca-Cola, posiblemente clonadas. Durante el cateo, también se lograron asegurar camiones que al parecer eran utilizados para trasladar los refrescos presuntamente piratas.

Ulises Lara, vocero de la fiscalía, reveló que el lugar no solo funcionaba como almacén del refresco adulterado, sino que también era utilizado por los presuntos criminales para elaborar las bebidas con la etiqueta de Coca-Cola. En el taller falso de Coca-Cola, se aseguraron envases que iban a ser rellenados por la bebida carbonatada, tres placas vehiculares con reporte de robo vigente, cuatro paquetes de refresco en envases de vidrio, un localizador GPS, un automóvil tipo sedán, una camioneta, una motocicleta, casi 130 cajas de plástico con botellas de tres litros llenas de supuesto refresco de cola y aproximadamente 797 cajas adicionales, cada una con 24 envases de 600 mililitros, listos para ser rellenados.

En el lugar, se encontraban dos sujetos, identificados como Jesús Ignacio 'N' y David 'N', quienes fueron detenidos y trasladados a la agencia ministerial junto con lo asegurado por la FGJ. El predio donde se producía el refresco quedó asegurado, pues las investigaciones por el hecho continuarán.

Recibe noticias en tu WhatsApp y entérate de los acontecimientos más relevantes de Naucalpan y el Mundo: 📲 Únete al grupo https://chat.whatsapp.com/GdyNd9v5kfuLN7x5Km15Ki

También estamos en Telegram: 📬 https://t.me/NaucalpanOrg

¿Tienes noticias qué contar? Envíanos un mensaje de WhatsApp dando clic aquí: https://api.whatsapp.com/send?phone=+525535353552&text=Nacalpan.Org

Artículo Anterior Artículo Siguiente