Localizan a Diana Guadalupe en la México-Cuernavaca tras casi 8 días de su desaparición

 


Luego de casi 8 días de búsqueda, las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) encontraron a Diana Guadalupe en la Carretera Federal, Colonia Santa María Ahuacatitlán. La joven estaba desorientada y fue encontrada deambulando cerca de un Oxxo en la zona donde termina Cuernavaca y comienza Huitzilac.

Su hermano fue notificado y acudió al lugar para reunirse con Diana, quien posteriormente fue trasladada a un hospital cercano para recibir una valoración médica. Afortunadamente, ya se encuentra bajo resguardo.

Alicia Vázquez Luna, titular de la Seprac, informó que la familia no realizó ningún pago por rescate, descartando así la posibilidad de un secuestro. La Secretaría destacó que la pronta respuesta y la coordinación entre las distintas fuerzas de seguridad permitieron dar con el paradero de Diana Guadalupe y asegurar su bienestar.

Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el caso y las circunstancias que rodearon la desaparición de Diana, quien había sido reportada como desaparecida por su familia. Su vehículo Beat, color cuarzo, fue encontrado abandonado, lo que provocó la preocupación de sus seres queridos y la movilización de las autoridades.

La desaparición de Diana llevó a sus familiares a cerrar el Periférico Norte el pasado 25 de abril para exigir su localización. Tras los hechos, se inició una carpeta de investigación en el Estado de México.

Artículo Anterior Artículo Siguiente