Capturan enorme rata en épica persecución el Aeropuerto de la CDMX


Un sorprendente y desagradable encuentro tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), cuando empleados y usuarios presenciaron a una enorme rata 🐀 merodeando por las instalaciones.

La captura del enorme roedor se convirtió en una escena épica, ya que varios empleados armados con escobas y botes comenzaron a perseguirlo por el aeropuerto. Mientras tanto, los usuarios presentes observaban atónitos cómo se desarrollaba la inusual situación.

Después de varios intentos y de corretear al enorme roedor y con los gritos de los que observaban la singular cacería, los empleados lograron finalmente atraparlo. Este incidente pone en evidencia la importancia de mantener altos niveles de higiene y control de plagas en lugares públicos tan concurridos como el AICM.





Aunque el incidente no pasó a mayores y nadie resultó herido... bueno, el roedor sí; las imágenes y videos del suceso se han vuelto virales en redes sociales, generando diversas reacciones por parte de los internautas. Algunos se mostraron sorprendidos por el tamaño del roedor, mientras que otros expresaron preocupación por las condiciones de limpieza en el aeropuerto.

Se espera que las autoridades del AICM tomen las medidas necesarias para evitar que incidentes como este se repitan en el futuro y garantizar la seguridad y salubridad de los usuarios y empleados del aeropuerto.



Artículo Anterior Artículo Siguiente