Alejandra Del Moral promete obras en Naucalpan: ¿Cumplirá donde otros del PRI no lo han hecho?

 


Alejandra Del Moral, candidata de la Coalición "Va por el Edoméx", se reunió con colonos y simpatizantes de Naucalpan para presentar sus propuestas específicas para este municipio en caso de llegar a la Gubernatura Mexiquense. Entre sus compromisos, destacan el impulso al desarrollo industrial de la zona, la construcción de la vialidad paralela a la autopista Chamapa-Lechería, la creación de un fideicomiso para la zona industrial y la construcción del distribuidor vial Luis Donaldo Colosio.

Además, Del Moral propuso la creación de una nueva línea del Mexicable para conectar la Avenida Primero de Mayo con la estación del metro Cuatro Caminos y la línea 5 del Mexibús, que iría de Naucalpan a Texcoco. La candidata también enfocó su propuesta en el Salario Familiar, un apoyo universal bimestral de 3 mil pesos para cualquier miembro de la familia.

Sin embargo, es importante recordar que el PRI ha dejado pendientes proyectos importantes en Naucalpan en el pasado, como la construcción de una Universidad Pública, o la nuevamente prometida linea del Mexicable, en la que colocaron un poste que luego quedó abandonado. Además se ha proyectado el Mexibus en varias ocasiones pero no se ha logrado. Por su parte, en movilidad, el gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador planea traer el tren ligero desde Buenavista hasta Río Hondo, conectando con el Metro de la Ciudad, obra proyectada en un par de años.

Ante este contexto de promesas incumplidas por parte de sus antecesores, la candidata Del Moral tiene el desafío de demostrar que mucho, ante una ciudadanía cansada de un proyecto priísta.

Artículo Anterior Artículo Siguiente