Rechaza morena desastre administrativo en Naucalpan


Integrantes del cabildo de Naucalpan de morena rechazaron categóricamente las afirmaciones de la presidenta municipal Angélica Moya de que el municipio había quedado en un caos administrativo y no se podía cobrar el impuesto predial hasta el 14 de enero. 

En un comunicado informaron que desde el 23 de diciembre se convocó al equipo de transición de la presidenta municipal para verificar el sistema y la forma de cobro del impuesto predial, para que este cambio de gobierno no afectará a los ciudadanos al momento de realizar sus pagos.

Informaron que la situación financiera de nuestro municipio es derivada de los adeudos de administraciones anteriores, que rondan cerca de los 3 mil 500 millones de pesos, más de la mitad del presupuesto anual para todo el municipio.

Además, también comentan qué las participaciones estatales han reducido hasta el 90%, lo cual derivó en la incapacidad de pago por parte de la administración saliente. 

Denuncian que existe una deliberada desatención en la transición, con la finalidad de hacer crea la ciudadanía qué existe un caos o un desinterés por parte de la administración morenista saliente, pues no habido la presencia correcta de los funcionarios entrantes en este proceso. 



Artículo Anterior Artículo Siguiente