A 13 días de iniciar el cobro, sigue el caos el Predial en Naucalpan

 



Luego de que la administración de la panista Angélica Moya informara que hasta el 14 de enero de 2022 iniciaría el cobro de predial, derivado del supuesto desastre administrativo, continúa el caos en el pago del Impuesto Predial. 

Los primeros días vecinos reportaron enormes filas para realizar el cobro, situación por la cuál se comenzó a repartir "fichas" desde las primeras horas. Ciudadanos que llegaban a realizar su pago se mostraron molestos por la medida: 


La molestia era porque la medida no fue informada y los ciudadanos que llegaban a cualquier hora a hacer fila eran regresado para obtener una ficha por la mañana. 

Luego de 10 días, el gobierno informó sobre convenios con instituciones para realizar el pago obteniendo la línea de captura desde su sitio web. Sin embargo, la página ha presentado un error que impide obtener la línea de captura, imposibilitando el pago en línea. 


IMG

Vecinos se han inconformado pues a 13 días de iniciado al cobro, continúan las enormes filas, la lentitud en el cobro y las fallas. Algunos incluso comentan que la criticada administración de morena no tuvo estos problemas, y que por más problemas administrativo, este nuevo gobierno no se ha responsabilizado adecuadamente en esto. 


Fotografías de @LioGabrielo

Artículo Anterior Artículo Siguiente