Presupuesto 2018 de Naucalpan será de 4,287 millones de pesos.



El Cabildo de Naucalpan aprobó por mayoría el Presupuesto de Ingresos y Egresos para el ejercicio fiscal 2018, por un monto de 4 mil 287 millones 971 mil 814 pesos, 296 millones 289 mil 414 pesos más que el ejercido en 2017.

Entre las obras y acciones que se van a realizar durante este año se da prioridad a los rubros de seguridad con 663 millones de pesos, desarrollo social con 511 millones de pesos e infraestructura con 425 millones de pesos, destacando la rehabilitación de calles y avenidas de la demarcación con concreto hidráulico o asfáltico, la construcción de tanques de agua potable, al tiempo que se continuará con la modernización y rehabilitación del mercado de la Cabecera Municipal, entre otras.


Durante la sesión de Cabildo se exhortó a todas las dependencias de la administración municipal a continuar con las medidas de austeridad en el gasto público, con el objetivo de aplicar adecuada y responsablemente los recursos públicos.


La Administración Municipal reitera su compromiso de manejar de forma clara y transparente los recursos de los naucalpenses, al tiempo que refuerza los operativos de seguridad para brindar mayor tranquilidad a la ciudadanía.
Artículo Anterior Artículo Siguiente