Frustran robo de Auto con balacera en San Agustín, hay dos lesionados.



Esta tarde, elementos de Seguridad Pública de Naucalpan lograron frustrar el robo de un Vehículo en la Colonia Lomas de San Agustín. Al verse acorralados, los delincuentes dispararon contra los oficiales de policía, hiriendo a uno. Un delincuente resultó herido y otro más detenido.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la tarde este martes en las calles San Pedro y Carrizal de Lomas de San Agustín. Los elementos de policía fueron informados de un robo de vehículo en proceso. Al atender localizar a los delincuentes, los elementos municipales fueron recibidos a balazos, los elementos respondieron la agresión.

Un elemento de policía resultó lesionado con un disparo en una pierna en la refriega. De los delincuentes, uno también resultó lesionado y el otro fue asegurado por los municipales y apoyo del Grupo Especial.




Los heridos fueron trasladados a unidades hospitalarias mientras que el otro delincuente fue consignado al Ministerio Público para iniciar las indagatorias correspondientes. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente