Ejecutan a cuatro jóvenes en la Benito Juárez, dejan mensaje.



Un grupo de jóvenes fueron baleados por sujetos desconocidos en las calles de Aconcagua y Huascarán, en la colonia Benito Juárez de este municipio. En el lugar perdieron la vida 3 y uno más antes de llegar al Hospital. Hay otro herido grave.

Los vecinos comentaron a las autoridades que las 5 personas se encontraban reunidos en el lugar cuando sujetos llegaron y comenzaron a dispararles. Una vez realizado esto, dejaron un mensaje aparentemente relacionado con el narcomenudeo de la zona.


Al lugar arribaron paramédicos municipales y elementos de las corporaciones policiacas. Nada pudieron hacer por tres de ellos que habían perdido la vida en el hecho. Dos de ellos fueron trasladados graves al hospital, pero antes de llegar uno más perdió la vida, sumando hasta este momento 4 víctimas.

La zona fue acordonada por el personal de la Fiscalía del Estado de México para iniciar las investigaciones. Una mujer sollozando declaró al periódico El gráfico "Mataron a Gerardo, ahí estaba su mamá, su mamá vio todo".

La Colonia Benito Juárez es un punto peligroso donde se han presentado ejecuciones relacionadas con el narcomenudeo. Es considerado uno de los puntos más difíciles del municipio. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente