PAN encabezará Diputaciones Federales de Naucalpan por la Coalición, se abre registro.



El Partido Acción Nacional abrió su registro para quienes aspiran a ocupar las candidaturas para el proceso electoral Federal, mismos que ya se pueden registrar en la Sede Estatal del Partido en Naucalpan. Tienen como fecha límite hasta un día antes de la conclusión de las precampañas.

El PAN irá en coalición total de los 41 distritos federales del Estado de México. Encabezará las candidaturas de 15 distritos, el PRD 19 y Movimiento Ciudadano 6.

Los distritos locales de Naucalpan, 22 y 24 serán encabezados con el PAN y de acuerdo a la distribución horizontal de género esta recaerá en hombres.



Ha trascendido el nombre del actual Secretario de Innovación Gubernamental, Alfredo Oropeza, como un interesado en la candidatura por el Frente para el Distrito 22. El actual Alcalde Edgar Olvera podría buscar la Senaduría por la primera minoría, dejando al actual Tesorero Ivan Rodriguez Delgado como posible abanderado a la Presidencia Municipal y al Secretario del Ayuntamiento, Horacio Jimenez, tras alguna Diputación.

El actual Tesorero Municipal enfrenta una resolución de tribunales para su destitución por la falta de pago de más de 379 Millones de Pesos por parte del Ayuntamiento, al que se le ha obligado pagarlas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente