Candidatos del PRI en Naucalpan van por Comisión



En Consejo Político el Partido Revolucionario Institucional determinó los distritos y municipios que serán elegidos a través de una convención de Delegados y aquellos que serán elegidos a través de una comisión que dictaminaría los mejores y más competitivos perfiles.



El municipio de Naucalpan, en sus Distritos Locales 29, 30 y 32, así como para la Presidencia Municipal, se decidirán por comisión y no a través una convención de Delegados como se realizará en 62 municipios y 21 distritos.

Por su parte, Tlanepantla, en la municipal, se decidirá por Convención de Delegados, así como el  distrito local 37. Mientras que el Distrito Local 19 es a través de Comisión.

En Atizapan, municipalmente se designará por Comisión. El distrito 29 que se comparte con Naucalpan va también por Comisión.

Existen muchos destapados y autodestapados en Naucalpan. Priístas como Irazema González, Rodrigo Reina, David Parra, Mariano de Luis, Cristina Ruiz, Gustavo Parra entre otros, se han pronunciado por posibles candidaturas tricolor en Naucalpan.

Foto: Twitter Luis E Castelán.
Artículo Anterior Artículo Siguiente