Fiscales no acuden a la audiencia del expresidente David Sanchez


En el proceso de peculado que se lleva en contra del ExEdil de Naucalpan, David Sánchez Guevara, por el presunto desvío de recursos durante su administración y que suman varios millones de pesos, no se presentó a la audiencia del pasado lunes los Fiscales del caso.

El Juez de Control del Segundo Distrito Judicial de Toluca se vió en la necesidad de aplazar la audiencia debido a que los representantes del Ministerio Público a cargo de presentar a los testigos en dicha audiencia simplemente no asistieron.

El Juez citó a una nueva audiencia para el 2 de Mayo a fin de escuchar la declaración de testigos y continuar con el caso.

Sánchez Guevara solicitó licencia durante su mandato como edil de Naucalpan para poder competir por una Diputación Federal por el PRI. Solo un par de días antes de tomar protesta como Diputado Federal, Sanchez Guevara fue detenido por el Ministerio Público por el presunto peculado durante su administración. Actualmente está recluído en el Penal de Tepeachico, en Otumba. Sin embargo su proceso sigue llevandose acabo en el Penal Estatal de Santiaguito, en Almoloya.
Artículo Anterior Artículo Siguiente