Candidatos Gubernatura de visita por Naucalpan



Los  Candidatos a la gubernatura del Estado de México del PAN, PRI y Morena visitaron este miércoles diversas zonas del municipio.

El candidato del PRI, Alfredo del Mazo Maza visitó la zona de San Mateo para comprometerse, entre otras propuestas, a resolver los problemas de vialidad de la zona. En materia de seguridad, se comprometió a la construcción de dos centros de mando denominados C5, reforzar la seguridad del transporte con cámaras en las unidades y mantener el mando único en la entidad. En el evento estuvieron presentes personalidades del priísmo Naucalpense, entre ellas el Diputado Sergio Mancilla.


La candidata de Morena, Delfina Gómez, realizó campaña junto con Andrés Manuel Löpez Obrador y Martín Batres en la colonia popular de la Cañada. Ante cientos de asistentes, la candidata de morena centró su discurso en el combate a la corrupción desde la propia administración pública para fomentar el ahorro gubernamental y centrarlo en inversión y obra social. Despotricó, junto con AMLO, contra el líder del PRI, Ochoa Reza y la candidata del PAN quienes insinúan vínculos entre morena y el exgobernador de Veracruz, el ahora detenido Javier Duarte.



Por su parte, la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota se reunió con Jóvenes en San Lorenzo Totolinga, recorrió en bicicleta el recien inaugurado paseo Jerusalem y culminó con un mítin acompañado de personalidades como el luchador Atlantis, la aspirante presidencial Margarita Zavala y el presidente municipal de Naucalpan, Edgard Olvera, Entre las propuestas destacó la generación de 10 mil empleos cerca de los naucalpenses y también habló del combate a la corrupción,


Artículo Anterior Artículo Siguiente