Llega el Kpop a Naucalpan: Festival K-lifestyle en Plaza Satélite

 


Los fanáticos de la cultura coreana en Naucalpan tienen una cita ineludible. El festival K-lifestyle, organizado por la Oficina Comercial de la Embajada de Corea del Sur en México, conocida como Kotra, se celebrará próximamente en Plaza Satélite. Este evento promete ser un paraíso para los amantes del K-pop, la comida coreana y los productos de belleza de este país.


La tercera edición del K-lifestyle se llevará a cabo los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de agosto, en un horario de 11:00 a 20:00 horas. Durante estos días, los asistentes podrán disfrutar de tiendas y comercios de Corea del Sur que ofrecerán productos representativos de la cultura coreana.


Este evento, que cuenta con la colaboración de México Business Events, el gobierno municipal de Naucalpan de Juárez y la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), se llevará a cabo en Plaza Satélite, ubicada en Cto. Centro Comercial 2251, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, México.


Los visitantes del festival podrán encontrar productos de belleza, comida, música y mucho más, incluso productos que se han vuelto virales en redes sociales. Además, habrá un show de danza tradicional y K-pop, y los asistentes podrán aprender a escribir su nombre en coreano, probarse atuendos tradicionales de este país, entre otras actividades culturales.


Recibe noticias en tu WhatsApp y entérate de los acontecimientos más relevantes de Naucalpan y el Mundo: 📲


También estamos en Telegram: 📬


¿Tienes noticias qué contar? Envíanos un mensaje de WhatsApp

Artículo Anterior Artículo Siguiente