¡Terrible! Dos hermanos caen en su moto desde el Puente del Molino en Naucalpan

 




En un lamentable suceso reportado en redes sociales, dos hermanos de 27 y 30 años de edad perdieron la vida en un accidente de motocicleta. El incidente ocurrió en la intersección de las avenidas del Molinito y Ferrocarril de Acámbaro, en la colonia El Molinito.

Según los informes, los jóvenes cayeron del distribuidor vial "El Molinito" y fallecieron instantáneamente. La policía ha acordonado el lugar del accidente y está a la espera de la llegada del ministerio público.



Este trágico accidente ha conmocionado a los vecinos, y las autoridades están realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del incidente. Mientras tanto, se insta a los conductores a mantener la precaución al manejar, especialmente en las áreas de alto tráfico y en los distribuidores viales.



Estos hechos refuerzas la queja de los vecinos de que jóvenes en diversas avenidas de Naucalpan conducen sus motocicletas sin precaución, caso y a altas velocidades. Apenas hace unas semanas otro joven quedó paralítico al hacer los conocidos "caballitos" cerca de la zona de San Antonio Zomeyucan.

Recibe noticias en tu WhatsApp y entérate de los acontecimientos más relevantes de Naucalpan y el Mundo: 📲 Únete al grupo https://chat.whatsapp.com/GdyNd9v5kfuLN7x5Km15Ki

También estamos en Telegram: 📬 https://t.me/NaucalpanOrg

¿Tienes noticias qué contar? Envíanos un mensaje de WhatsApp dando clic aquí: https://api.whatsapp.com/send?phone=+525535353552&text=Nacalpan.Org

Artículo Anterior Artículo Siguiente