Investigación en curso: Fiscalía del Estado de México indaga fallecimiento de hombre tiroteado en Naucalpan

 


Un hombre que trabajaba en una agencia de marketing fue víctima fatal de un tiroteo en Naucalpan, Estado de México. El suceso ocurrió mientras abordaba la camioneta de trabajo de su empresa, en la puerta de su hogar en San Lorenzo Totolinga. Testigos informaron que sujetos armados en motocicleta fueron los responsables del ataque, disparando más de 10 veces contra la víctima antes de huir del lugar.

Las autoridades locales descartaron inicialmente la posibilidad de un robo, ya que no se reportaron objetos sustraídos del fallecido. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México se encuentra investigando el caso para determinar el motivo detrás del homicidio.

Después del ataque, el agresor subió nuevamente a la motocicleta y escapó con su cómplice. Los testigos se dirigieron a la residencia de Jaime para informar a su esposa. Ella, que ya había oído los disparos, se acercó a la esquina para averiguar si se trataba de Jaime.

De acuerdo con personas cercanas, hace algunos meses, la pareja y su familia decidieron volver a vivir en Naucalpan tras haberse mudado debido a crímenes y amenazas recibidas. En la colonia, la familia es conocida como los Ruices, quienes se dedican al transporte y, según los vecinos, "no tenían problemas con nadie".

Artículo Anterior Artículo Siguiente