Header Ads

Arrancarán campaña candidatos a diputados federales de Morena en Naucalpan.

 


Las campañas federales del proceso electoral de 2021 inician formalmente en el primer minuto del 4 de abril por lo que los candidatos de diversos distritos se alistan para sus arranques de campaña.

Trascendió que la morenista, María de los Ángeles Huerta del Río, que compite para reelegirse como legisladora por el distrito 24 de Naucalpan, iniciará formalmente su campaña a las 10:00 AM del domingo 4 de abril con una caminata dentro del Cerro de Moctezuma, en un acto espiritual y de reconciliación con el ambiente. Los morenistas estarán citados al fondo de la calle Moctezuma, atrás del colegio Greengates.

Por su parte, la candidata de morena por el distrito 22 iniciará junto con varios militantes su campaña en el centro del Municipio de Naucalpan, en la renovada glorieta de Morelos, donde en el primer minuto de este domingo estarán invitados los morenistas para acompañar a sus candidatos por la lucha federal.

Mientras tanto, la definición de candidatos locales sigue en juego en el partido, y se integrarán en un par de semanas conforme el calendario electoral local.

No hay comentarios.