Header Ads

Grave joven arrojada de una ventana en el Hotel Plaza Toreo

 


Una joven  de aproximadamente 20 años fue arrojada de la ventana del  Hotel Plaza Toreo; su cuerpo fue localizado a un costado del hotel con diversas heridas. 

Desde el pasado jueves 10 de diciembre, una joven de aproximadamente 20 años fue atendida por paramédicos en las calles de Rodolfo Gaona e Ingenieros Militares, a un costado del hotel Plaza Toreo.

La jóven se ha reportado como grave y se encuentra internada en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde permanecía en calidad de desconocida hasta este pasado Lunes.

Desde la semana pasada, tanto en nuestro portal como en diversas páginas de Facebool fue compartida la imagen de la jóven para que fuera reconocida. 



En los videos de seguridad del hotel, se observa llegar a la jóven con un hombre quien pagó la habitación y el consumo de algunas cervezas, horas mas tarde sale del lugar entre la confusión de los transeutes solicitando apoyo para la jóven.

De acuerdo a las investigaciones del colectivo de periodistas "Hoteles Feminicidas" la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México reconoce que en los establecimientos de hospedaje de diversas alcaldías se han cometido 28 feminicidios de 2015 a marzo de 2020; sin embargo, podría existir un subregistro.

En la capital, 14 por ciento de las mujeres víctimas de este delito fue asesinada en un motel “de paso”.

No hay comentarios.