Header Ads

Da positivo a COVID19 socio en Club de San Juan Totoltepec




Un socio del conocido Club Reforma en San Juan Totoltepec Naucalpan habría sido diagnosticado como un caso positivo de Coronavirus COVID -19 según los responsables del mismo Club.

De acuerdo a un comunicado emitido en su página de Facebook, el Club afirmó que el socio Hector Covarrubias Papahiu les informó que había sido diagnosticado con COVID - 19 y que hizo uso de las instalaciones del club el pasado 12 de marzo.



En el comunicado el Club agradece la información del socio y pide a los demás socios del club que tomen las medidas pertinentes si asistieron el día 12 o posteriores al club. Así mismo informa que han tomado medidas extremas de sanitización de sus instalaciones.

Covarrubias se une a los más de 26 casos confirmados en el Estado de México de COVID-19. El Estado de México, el más poblado del país, se encuentra en el lugar número 8 de casos de Coronavirus confirmado, en tanto que hay más de 228 casos sospechoso, lo que lo haría potencialmente el 3er lugar en contagios en México.

En Naucalpan usted puede llamar al número 800-900-3200 para recibir información y asistencia sobre el COVID-19 y conozca más información sobre este en el sitio en internet: https://coronavirus.gob.mx/

No hay comentarios.