Otra victima más: Asesinan a joven en asalto a combi en los Cuartos.




De nueva cuenta los delincuentes que operan con total impunidad en Naucalpan privaron de la vida a una joven pasajera de aproximadamente 30 años en un asalto a transporte público en la Colonia Los Cuartos.

De acuerdo al reporte policiaco, dos delincuentes armados abordaron una camioneta de transporte público de la ruta 58 en la zona conocida como “La Presa”. Minutos adelante, los dos sujetos sacaron sus armas de fuego y amagaron a los pasajeros, sin embargo una joven de aproximadamente 30 años se puso nerviosa cuando el ladrón le exigió sus pertenencias y sin mediar más palabras disparó contra la joven.



Los delincuentes huyeron con rumbo desconocido mientras que el chofer de la unidad se aproximó a la zona del mercado de los cuartos para solicitar auxilio. Desafortunadamente al arribar paramédicos municipales dictaminaron que la joven había fallecido a causa del impacto de bala.

Cada semana suman ya por decenas los asaltos a transporte público, y cada día las cifras de homicidios en ellos son más constantes. En un ambiente de total corrupción e inseguridad, el Secretario de Seguridad Pública de Naucalpan renunció recientemente. Además, el municipio invirtió millones de pesos en la adaptación de una Base de Operaciones Mixtas en las antiguas instalaciones de tránsito municipal, esto, junto con los operativos conjuntos, han sido insuficientes para detener la ola de ejecuciones y homicidios por parte de la Delincuencia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente