Municipales llegan tarde a Balacera en Satélite por falta de Gasolina



La madrugada de este domingo se desató una riña que culminó en una balacera frente al "barecito" de Satélite, en la calle de Pafnucio Padilla. Una persona resultó lesionada y hubo 5 detenidos. El auxilio de la policía municipal, según comentarios testigos, tardó mucho.



De acuerdo al reporte del C4, fueron 5 los detenidos por una riña a las afueras del Bar. Se trata de Alondra “N” de 25 años, Cristian “N” de 23, Gustavo “N” de 27 y Miguel “N” de 27 años de edad. El herido, que responde al nombre de Joel, de 22 años, fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes por recibir un disparo del arma de fuego en el Torax.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal del Estado de México auxiliaron al herido y detuvieron a los sujetos. Sin embargo, el arribo de los municipales tardó mucho, según declaran testigos. Al arribar, aparentemente declararon que no tenían unidades cercanas por los recortes a la gasolina.

Los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público de Naucalpan donde se determina su sitiación jurídica ante los delitos que cometieron.

Con información de Reporteros en Movimiento

Artículo Anterior Artículo Siguiente