Hoy vence el Plazo para renovar tu INE, pero aún puedes reponerla ¡Te decimos cómo!



Este 31 de enero de 2018 es el último día para tramitar tu credencial para votar en los supuestos que debas cambiar datos o dirección, pero no todo está perdido, hay plazos hasta el 20 de Junio.



Con el próximo proceso electoral federal de Julio los plazos para solicitar, actualizar y renovar tu credencial de elector se van cerrando. Este día vence el límite para solicitar tu Credencial para Votar por primera vez, por cambio de datos y/o cambio de Domicilio. Sin embargo, si solo necesitas reponerla por robo, deterioro o extravío, o sea que no tenga NINGÚN CAMBIO EN LOS DATOS podrás acudir a los módulos hasta el día 28 de febrero de 2018. Para ambos casos tendrás de fecha límite para recoger tu credencial el día 16 de abril de 2018.

Pero aún hay más. Puedes tramitar una reimpresión que llevará tu misma foto y datos hasta el 20 de Junio de 2018 y recogerla con fecha límite del 29 de Junio de 2018.

Los módulos que atienden en Naucalpan están ubicados en:

Calle Melchor 12 Col. San Rafael Chamapa
Referencias: Entre las calles Gaspar y Calle Camelia, a cinco cuadras al oriente de la parte baja del Parque Hormiga. (Ver en Google Maps)

Avenida Gustavo Baz número 98 Col. Alce Blanco.
Referencias: En el edificio de la Duramil, cerca de la Canon Mills. (Ver en GoogleMaps)

Calle Huicholes 34, local 3, Pueblo Santa Cruz Acatlán
Referencias: Entre calle Yaquis y calle Mixtecas a una cuadra de Tránsito y una cuadra de la FES Acatlán.  (Ver en GoogleMaps)

Artículo Anterior Artículo Siguiente