Asesinan a Padre e Hijo por asalto en Loma Colorada



Dos personas, padre e hijo, fueron asesinados a puñaladas esta tarde en Loma Colorada 1ª Secc. De acuerdo a reportes policiales 4 sujetos se acercaron a ellos, comenzó una discusión que terminó con la agresión hacia los ahora fallecidos.

Al parecer, la agresión habría sido resultado de un asalto en transporte público momentos antes. De acuerdo a lo relatado por testigos, los delincuentes habrían dado alcance al padre e hijo que se habrían resistido al asalto y de ahí comenzó el forcejeo y discusión.


Iván, de 20 años, y su padre Humberto, de 46 años se dedicaban a la albañilería y regresaban de sus labores. Sus cuerpos quedaron tendidos sobre la Av. De los Arcos y la calle de Ignacio Zaragoza de Loma Colorada. Más tarde arribaron Servicios Periciales del Estado de México para las indagatorias necesarias.


El municipio sufre una ola de inseguridad y violencia. El robo en transporte público se ha vuelto el hecho diario en el que constantemente ciudadanos pierden la vida a manos de delincuentes sin que hasta el momento se vea resultados o disminución de las incidencias. Prácticamente cada semana son asesinadas hasta 4 personas en diversos hechos delictivos relacionados al robo en autotransporte en el territorio municipal. Miles de naucalpenses salen día a día a trabajar con la incertidumbre de llegar con vida a sus casas. 

Foto: Twitter @tavojeda5
Artículo Anterior Artículo Siguiente