Presume Alcalde que helicóptero frustró asalto.




El Alcalde de Naucalpan, Edgar Olvera, presumió que el Helicóptero de la Policia Municipal, denominado Águila-1 frustró el Asalto a una empresa en la colonia el Parque.

De acuerdo a lo comentado a La Prensa por el edil de Naucalpan, el Centro C4 recibió el reporte que un comando de varios delincuentes realizaba un asalto a la empresa Swatch Group, en la Colonia del Parque de este municipio. Hasta el lugar se trasladó el helicóptero de seguridad del municipio, lo que alertó a los delincuentes que pretendían robar la nómina de dicha empresa. Una vez que la aeronave comenzó a sobrevolar la zona, los delincuentes huyeron en dos vehículos no concretando el atraco.

Aún cuando la aeronave tomó las características generales de los vehículos en los que huyeron los delincuentes, de acuerdo con lo mencionado por Edgar Olvera, no hubo detenidos.

Olvera Higuera también comentó que recientemente, Águila-1 auxilió al personal de medio ambiente que fueron agredidos al tratar de detener un camión que realizaba tiro de cascajo ilegalmente. Además recordó que la pasada semana santa, el recién adquirido helicóptero monitoreó las más de 60 representaciones de la pasión de cristo que se realizan a lo largo del municipio.


Artículo Anterior Artículo Siguiente