MORENA exige seguridad para sus brigadistas



La representación de morena ante el Órgano Electoral exigió se refuerce la seguridad de sus brigadistas que han sido agredidos en las calles de Naucalpan.

Ricardo Moreno, representante de morena ante el Instituto Electoral del Estado de México exigió que las autoridades estatales y municipales prendan los "focos rojos" para evitar actos violentos en estos periodos electorales. Recordó que el pasado 12 de Abril, brigadistas de morena que recorrían las calles de Naucalpan cuando fueron interceptados por sujetos en motocicletas en la zona de San Mateo. Los sujetos los comenzaron a agredir e incluso robaron sus pertenencias ante la falta de autoridades.

Moreno abundó que también los muncipios de Chimalhuacan e Ixtapaluca, en la que personas identificadas a la asociación "Antorcha Campesina", de afiliación priísta, atacó a brigadistas y en eventos de morena; incluso rodearon una casa de promoción del voto.

También Acción Nacional se ha pronunciado al respecto en las agresiones que han sufrido por parte de Antorcha Campesina en Tlalnepantla. En aquella ocasión les fue negado el acceso a un tiangüis, lo que derivo en agresiones; acompañaba a ese grupo de panistas la Delegada en Miguel Hidalgo.

Foto:  Francisco Pérez, agredido en Ixtapaluca


Artículo Anterior Artículo Siguiente