Asesinan a Pasajero en Naucalpan



Un joven perdió la vida esta mañana al resistirse a un atraco en un camión de Transporte Público en Naucalpan. Al parecer forcejó para entregar sus pertenencias y recibió un disparo en la cabeza.

De acuerdo con reportes de la Policía Naucalpense, se recibió la solicitud de apoyo por un joven herido a bordo de un camión de pasajeros. La unidad de transporte público procedente de Huehuetoca y con Destino al Toreo de 4 Caminos es de la ruta de camiones Zumpango. Al llegar autoridades a auxiliar al joven, se percataron que este se encontraba sin vida, al recibir un disparo en la cabeza.

Los pasajeros y chofer fueron abordados por el par de hampones en los límites de Naucalpan y Tlalnepantla. Cuando tomó ruta la unidad hacia el Toreo, los delincuentes comenzaron, entre insultos y golpes, a despojar a los pasajeros de sus pertenencias. Fue a la altura de la parada de correos, frente a Plaza Satélite, que un pasajero comenzó a forcejear con los delincuentes provocando que uno de ellos accionara su arma de fuego disparando en la cabeza al desafortunado joven. Los delincuentes huyeron del lugar sin que alguna autoridad lograra su captura.

La policia naucalpense ha realizado diversos operativos en el municipio, mismos que han sido infructuosos, ya que los asaltos a transporte público continúan y muchos de ellos terminan con el homicidio de algún pasajero. Incluso con las mínima resistencia, los delincuentes han asesinado a los pasajeros. Lo anterior ha provocado que hayan surgido algunos "justicieros" pero ha sido imposible detener la ola de violencia en esta zona.

Recientemente, el alcalde Edgar Olvera presumió la adquisición de un helicóptero que coadyuve a las autoridades para atacar el crimen. Sin embargo los resultados están visibles en la ola de violencia que sigue azotando a Naucalpan.

Foto: CuboNoticias.



Artículo Anterior Artículo Siguiente