Acuerdan Partidos no pintar bardas en Naucalpan


Dirigentes Municipales de los diversos partidos políticos que contienden por la gobernatura del Estado de México signaron un acuerdo para no pintar bardas con publicidad política en el municipio.

El Alcalde de Naucalpan, Edgar Olvera, invitó a los diversos dirigentes municipales de los partidos a evitar la pinta de bardas con publicidad electoral en el territorio municipal. De acuerdo a lo expuesto por Olvera Higuera, el municipio ha realizado esfuerzos para recuperar la imagen urbana, entre ellas la adecuación de bardas, evitando las pintas. Por ello exhortó los líderes en el municipio a evitar que las bardas, que son asignadas por el Instituto Electoral del Estado, sean colocadas las pintas ya conocidas.

Al llamado se sumaron las diversas fuerzas políticas municipales. Sin embargo, ciudadanos del municipio reportan que tanto el PAN como el PRD no han cumplido dicho acuerdo, pues se observan pintas de la candidata blaquiazul, Josefina Vázquez Mota y en las zonas populares hay pintas en favor del candidato del Sol Azteca.
Artículo Anterior Artículo Siguiente