Será Paty Durán candidata a Presidenta Municipal por morena en Naucalpan




La Comisión Nacional de Elecciones de morena resolvió las últimas candidaturas pendientes para el municipio de Naucalpan para Diputados Locales y Ayuntamientos, donde destacó a Patricia Durán Reveles como las candidata a Presidente Municipal, en acorde a la asignación con el PT.

En días pasados se habría sabido que para los distritos federales quedarían como candidatas Maria de los Ángeles Huerta para el Distrito 24 Federal y Teresa Mora para el Distrito 22 Federal; ambas candidatas de las bases de morena con una amplia trayectoria en el activismo político.



Sin embargo, las candidaturas locales, en especial de la Presidencia Municipal, seguían en la incertidumbre hasta que el día de ayer al Comisión de morena publicó el resultado para los diversos municipios que quedaban pendientes y los Distritos Locales.

Entonces Durán Reveles tendrá que medirse desde la trinchera de morena contra Rodrigo Reina del PRI, así como Alfredo Oropeza del Frente que componen el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano. A saber que también el Verde, Nueva Alianza y el Partido Local Vía Radical deberán postular candidatos a la Presidencia Municipal.

Por las diputaciones locales quedaron en responsabilidad Bárbara Abril González para el 29 que se comparte con Atizapán, Mariana Uribe para el 30 y Liliana Gollas para el Distrito 32.



Se rumora la posible separación de la candidatura de José Luis Durán Reveles a la Diputación Federal 22 con la bandera del PAN para sumar apoyo y no generar confusión en la elección. Además, su salida de la candidatura reforzaría la posición que se bate morena en ese Distrito Federal.

Paty Duran es diputada local sin partido. Fue postulada por vía plurinominal por Movimiento Ciudadano y junto con otro expanista, Manuel Espino dirigen la organización política Ruta 5. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente