Header Ads

Olvera no se reelegirá, Alfredo Oropeza ira por el PAN para Alcalde de Naucalpan.



El Secretario de Innovación Gubernamental de Naucalpan, Alfredo Oropeza, registró esta tarde su intención a contender como candidato a Presidente Municipal de Naucalpan por el Partido Acción Nacional. Edgar Olvera dejó de lado su intención de reelegirse y se registró, al parecer, a una diputación plurinominal.


Contrario de las especulaciones que habrían surgido en torno de la posible intención de reelegirse, Olvera Higuera presentó su postulación aparentemente a una curúl plurinominal. No declaró directamente su intención y tampoco el Comité Estatal, en el que se registró, dio a conocer sus intenciones. En el registro lo acompañaron Angélica Moya Marín, Fernanda Rivera y Patricia Castillo, Luis Marrón y Alfredo Oropeza, este último el mencionado para contener por la alcaldía de Naucalpan.


En los últimos días los registros de los candidatos en la mayoría de los partidos se han ido acomodando de acuerdo a las coyunturas políticas del municipio. En el caso del PAN, quien irá en coalición con el PRD y Movimiento Ciudadano, las 5 diputaciones y la presidencia municipal recayeron en candidatos de este instituto político. En un principio Oropeza figuraba para una diputación, sin embargo, ahora presentó su solicitud a la alcaldía de Naucalpan.

No hay comentarios.