Balean a jovencita de 16 años por asalto en Toreo de 4 Caminos Mexipuerto



En una ola de delincuencia que azota al municipio, esta tarde una joven de 16 años recibió un disparo tras ser asaltada en el Paradero de Cuatro Caminos conocida como Mexipuerto.

Al margen de la renuncia del Secretario de Seguridad Pública de Naucalpan y que la noche de ayer fuera ejecutada una mujer en Rio Hondo en plena calle, esta tarde tres delincuentes intentaron despojar de sus pertenencias a Katerin “n”, estudiante de 16 años. Tras un forcejeo con los sujetos, uno de ellos accionó su arma de fuego en contra de la menor.



Los hechos ocurrieron en las escaleras que conectan el MexiPuerto con la zona de los paraderos en el andén “C” cuando la menor grito por ayuda al ser sorprendida por 3 delincuentes que le exigían su celular y pertenencias, al verse observados, dispararon en el hombro a la joven y huyeron hacia el interior de las instalaciones del Metro.

Paramédicos de la Cruz Roja de Naucalpan auxiliaron a Katerin y la trasladaron al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, la herida de bala no tenía orificio de salida por lo que complica el estado de salud. En el Hospital ya era esperada por su padre.

Apenas hace unos días, el Secretario de Seguridad Pública de Naucalpan, Martín Riestra, renunció a su cargo en medio de un municipio azotado por la delincuencia a la ciudadanía. Mientras que hace dos días, el gobierno municipal presumía a través de redes sociales los operativos en la zona de Cuatro Caminos, pero no han sido eficaces ante el grave problema que enfreta la zona.


Artículo Anterior Artículo Siguiente