Paw Patrol al Turibus



La cachorros más valientes de Bahía Aventura llegaron a la Ciudad de México, y vienen a pasear con los peques en el Turibus.

El Turibus de la Ciudad de México recibirá el apoyo de los Paw Patrol. Skye, Chase, Marshall, Zuma, Rubble y Rocky vienen con la misión de hacer el paseo de los peques en el Turibus una experiencia única. A partir del próximo Sábado 29 de Abril y hasta el 25 de Junio, los personajes de Nickelodeon se darán a la tarea de acompañar a los peques, y no tan peques, en una aventura recorriendo sitios históricos de la Ciudad de México.

Serán 2 recorridos. Los sábados a las 10:00 AM y 12:00 PM y los Domingos a las 2:00 PM y 4:00 PM, donde, con las voces originales de los Paw Patrol, podrán hacer un recorrido que incluye puntos de interés como Bosque de Chapultepec, Ángel de la Independencia, Monumento a la Revolución y Reforma, donde los niños podrán convivir con sus personajes favoritos.

El boleto se puede pagar al abordar, el punto de inicio es en el Auditorio Nacional. Su costo es de $165.00 adultos y $85.00 niños. También puedes visitar http://www.turibus.com.mx/ o llamar para más informes al 5141-1365 ext. 2000

Foto: Facebook TuribusMX


Artículo Anterior Artículo Siguiente