¡Hemos vuelto amigos!



Después de un largo periodo estructurando las estrategias para traerles el mejor contenido del municipio, nos alegra decir a toda voz ¡Hemos vuelto!

Han pasado ya casi 10 años desde nuestro primer artículo y el nacimiento de Portal Naucalpan. Muchas cosas han cambiado y eso nos obliga a cambiar en favor de nuestros lectores. Ahora iniciamos un nueva etapa, pero con la misma convicción que en un principio: Ser el portal de referencia de la ciudad. Y no para ahí, nos interesa traer información de calidad y sobre todo libre de cualquier prejuicio o censura.

Estamos preparando cambios importantes, empezando por nuestros logotipos. También nuestro sitio se irá adaptando a la tecnología que ahora es parte de nuestra vida cotidiana: El móvil. Por supuesto que estamos trabajando en las secciones de noticias, turismo, cultura y agregamos el ambiente y la convivencia diaria con el entorno de nuestro municipio.

Aunado a este trabajo, estamos pensando muy pronto lanzar los avances del proyecto Nahucallipan que son una serie de iniciativas para traer la historia de nuestro municipio al día a día de la identidad de los Naucalpenses. Estamos convencidos de que la identidad de nuestro municipio es parte ya de nuestra sangre de Naucalpan, por ello haremos los esfuerzos necesarios para traer, investrgar, preservar y difundir la rica historia de éste municipio.

Gracias por la confianza que le brindarás a este portal, que nos comprometemos a trabajar por ella en la calidad de información y contenidos que tú mereces.

Adelante... es tu Portal.
Artículo Anterior Artículo Siguiente